la mamma.

Pizzería - Trattoria
desde 1972

https://mobirise.com/

SOBRE NOSOTROS

Desde su inaguración en 1972, el la pizzeria-trattoria la mamma se ha convertido en un referente de cocina italiana & mediterranea en la parte alta del Eixample. Con la filosofía de ofrecer la mejor relación calidad-precio, el restaurante ofrece a sus clientes productos de primera calidad con un servicio profesional, rápido y atento

NUESTRA HISTORIA

La mamma es sinónimo de pizzas y pastas elaboradas del modo tradicional, de forma totalmente artesanal, una muestra de la delicadeza con la que la mamma trata tanto sus platos como a sus clientes. Entre las sugerencias de su carta aparecen también una gran variedad de carnes y pescados, seleccionados con esmero por parte del equipo de cocina.

La situación de la mamma, a escasos metros de la plaça Francesc Macià, le convierte en un establecimiento de referencias para empresarios y trabajadores de las cercanías de la zona que desean un exclusivo y completo menú del día. Durante las cenas, el establecimiento se inunda de comensales exquisitos, que saben reconocer la buena mesa.

NUESTRA CARTA

Ahora puedes acceder y descargar nuestra carta y nuestros menús de grupo para elegir te sea más fácil.

Accede a nuestras sugerencias para estas Navidades.

Sugerencias para
las Navidades

Horarios de Servicio

Horario de Mañana.

Abrimos de 13:00h a 16:00h de Lunes a Domingo.

Horario de Noche

Abrimos de 20:00h a 00:00h de Martes a Domingo.

Lunes noche cerrado por descanso del personal.

Formulario de reservas

Haz tus reservas online rellenando el siguiente formulario